lunes, 24 de junio de 2024

Graduación de 2º Bachillerato

El pasado viernes se celebró la graduación de 2º Bachillerato, un acto muy emotivo que se convirtió en el escenario perfecto para rememorar aquellos momentos que han marcado a nuestro alumnado durante esta etapa educativa. Además, durante la ceremonia pudimos conocer el nombre de las cinco alumnas que han obtenido la mención especial de Matrícula de Honor: Ainhoa Carabantes, Claudia Díaz, Shwikar Emara, Alejandra Florido y María Guzmán. Sin duda, un reconocimiento al esfuerzo, la constancia y el trabajo que han realizado durante estos años.
¡Enhorabuena a los graduados y suerte en vuestra nueva etapa!

jueves, 20 de junio de 2024

Viaje de 4° ESO

El alumnado de 4º ESO está disfrutando esta semana de un viaje multiaventura por el Pirineo aragonés.  Sin duda, una experiencia única que nunca olvidarán. Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que se lo están pasando.

miércoles, 19 de junio de 2024

Graduación 4º ESO y 2º CFGB Servicios Administrativos

El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar la graduación de 4º ESO y 2º CFGB SA. Un acto muy especial, en el que el alumnado, acompañado de sus familiares, amigos y profesores, pudo disfrutar de una noche cargada de emoción, nervios y diversión. Enhorabuena a los graduados y mucha suerte en vuestra nueva etapa.

viernes, 14 de junio de 2024

Calendario de entrega de notas curso 23/24

Os informamos de las fechas y acontecimientos más relevantes de este final de curso.

Calendario de Entrega de Notas

Los boletines de notas se podrán descargar a partir de las 12:00h de los días:
- Jueves 20 de junio
        2º CFGS EINF y 2º CFGS AF
- Viernes 21 de junio
        2ºBachillerato (extraordinaria)
- Martes 25 de junio
        4º de ESO
- Miércoles 26 de junio
        1º, 2º y 3º ESO
        Bachillerato (ordinaria)
        Resto de ciclos formativos
- Miércoles 4 de septiembre         1º Bachillerato (extraordinario)

Procedimiento de Reclamaciones

El alumno/a que no esté de acuerdo con su calificación podrá reclamar entregando un expone-solicita en la secretaría del centro educativo.

lunes, 3 de junio de 2024

Proceso de admisión y matriculación Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA)

El periodo de admisión para Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas es del 1 al 17 de junio.

Si desea cursar ESO Nivel I y II para personas adultas, ambos en modalidad semipresencial en el IES Ciudad de Coín, se recomienda leer detenidamente la siguiente página, en la que se especifican los requisitos académicos para cursar un nivel u otro.

IMPRESOS

ADMISIÓN NIVEL I Y II SEMIPRESENCIAL

MATRÍCULA NIVEL I y II SEMIPRESENCIAL

CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL PROGRAMA FSE+ANDALUCÍA 2021-2027

jueves, 30 de mayo de 2024

Concurso de fotografía matemática

Hoy hemos conocido el nombre de los ganadores del Concurso de fotografía matemática. Enhorabuena a todos ellos.

Nivel Amateur (1º y 2º ESO)

Primer premio: Claudia Gutiérrez Sánchez, de 1ºESO-A (Al fondo de mi libreta).
Segundo premio: Alejandro Guzmán Jiménez, de 2ºESO-D (Árbol ojo).
Tercer premio: Irene Gil Robles, de 2ºESO-D (La ventana misteriosa).

Nivel Profesional (3º y 4º ESO)

Primer premio: Paula Guerrero Morilla, de 4º ESO-A (Pentágono relajante)
Segundo premio: Hibatallak Sadik, de 4º ESO-A (La simetría radial) y Lucía López Gonzálvez, de 4º ESO-D (Luces neón).

lunes, 27 de mayo de 2024

Viaje de 1º y 2º ESO. Madrid-Toledo-Parque Warner

Nuestro alumnado de 1º y 2º ESO ha disfrutado de un magnifico viaje durante tres días.

DÍA 1: Madrid.
El alumnado visitó sus monumentos más icónicos: Congreso de los Diputados, Cibeles, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, Palacio Real... , y para finalizar, un tour en el Estadio Santiago Bernabéu.

DÍA 2: Toledo y Puy du Fou.
El alumnado disfrutó de un parque único en el mundo y de un espectáculo nocturno impresionante, con una escenografía y actores de 10.

DÍA 3: Parque Warner Madrid
¡No hay mejor manera de terminar un fantástico viaje que entre montañas rusas y ganando peluches!

Muchas gracias a l@s profesor@s Diego, José Antonio, María, Pilar y Aurora por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

domingo, 19 de mayo de 2024

Concurso de fotografía matemática

Un año más, el Departamento de Matemáticas pone en marcha su tradicional concurso de fotografía. Si quieres participar como jurado, simplemente debes acceder con tu correo del centro a este enlace y votar la fotografía que más te guste. Puedes hacerlo hasta el miércoles 22 de mayo. ¡Anímate a participar!

sábado, 18 de mayo de 2024

Amazonia PART III

¡No hay dos sin tres! Y por último, le ha tocado el turno de disfrutar de las alturas en Amazonia a nuestro alumnado de 3º de ESO, donde han pasado un día inolvidable.

viernes, 17 de mayo de 2024

Día Mundial contra la LGTB+fobia

Hoy celebramos el Día Mundial contra la LGTB+fobia.💗💝💛💚💙💜

Es muy importante concienciar a nuestro alumnado de que la discriminación y la violencia contra las personas LGBTI pueden manifestarse de muchas formas en nuestro día a día. Por eso, nuestras mediadoras de 4º ESO han acudido a las clases de los grupos de 1º ESO para realizar un breve taller informativo y de debate sobre cuestiones LGTB+.

Como siempre, la acogida de este tipo de charlas es un éxito.

Sigamos trabajando para que la libertad de amar y sentir no signifique pasarlo mal.

Gracias a Nora, Lucía y Sara, mediadoras de 4ª ESO, por vuestra implicación